¿Quiere brindar sus servicios y productos en la región?

Editorial Construir

La construcción de un acueducto costero, el alquiler de maquinaria asfáltica o la edificación de un mercado comunal son algunas de las opciones.

Por: Michelle Rodríguez

En la región la construcción está en está en constante dinamismo y por ello, varias instituciones públicas tendrán concursos de licitaciones públicas para la industria.

En Costa Rica, el Instituto Costarrincense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) requiere los servicios para la construcción de seis pasos elevados obre ríos o quebradas en la zona de Santa Cruz, Guanacaste.

Lea también: Conozca las licitaciones públicas en las que puede participar su compañía

Los interesados podrán presentar las ofertas hasta las 09:00 horas del 14 de julio del 2017. El cartel puede ser retirados en la Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del A y A, ubicado en Pavas, previa cancelación de US $1 o en la web.

Además, en ese mismo país, la Municipalidad de Puntarenas requiere el alquiler de maquinaria de distribución de emulsión asfáltica, distribuidor de agregados, motoniveladora, tractor de orugas y vagoneta para el mantenimiento de la red vial del cantón Central de Puntarenas.

Lea también: Cuatro licitaciones públicas en las que puede participar su empresa

Para participar en la licitación deberá solicitar el cartel en el Departamento de Proveeduría o al correo ledrojas@gmail.com, en donde también puede solicitar más información.

Por su parte, en Guatemala la Municipalidad de Concepción Tutuapa, San Marcos, requiere los servicios para la construcción de la primera fase del mercado comunal  Aldea Yámoj Concepción Tutuapa, San Marcos. Los documentos se recibirán el 13 de julio de 10:00 am hasta las 10:30 am.

Mientras que la Municipalidad de San Juan Ixcoy, Huehuetenango, recibirá ofertas para la elaboración estudio técnico planificación, para el proyecto denominado: Construcción Sistema de Tratamiento Aguas Residuales, para  el área urbana del Municipio de San Juan Ixcoy, Huehuetenango. La recepción será el 13 de julio de 9:00 am a 9:30 am.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR