¿Cuáles son las últimas tendencias en construcción sostenible?

Carolina Benavides

Con el objetivo de impulsar la edificación eco-amigable en la región centroamericana mediante la formación y el networking entre profesionales, el Green Building Council de Costa Rica (GBC-CR), realizará en 2017 el Congreso Internacional de Construcción Sostenible (CICS).

Costa Rica se posiciona cada vez más en el mapa de la Sostenibilidad a nivel internacional y para reforzarlo se llevará a cabo el “Congreso Internacional de Construcción Sostenible, CICS 2017, evento enfocado en construcción verde en el país y organizado por Green Building Council Costa Rica, que llega a su IV edición este 25, 26 y 27 de mayo, en el Hotel Radisson en San José.

Al igual que en anteriores congresos la audiencia estará compuesta por expertos expositores, nacionales y extranjeros, provenientes de sector público y privado, representantes de las empresas patrocinadoras, estudiantes, arquitectos, ingenieros, comunicadores, administradores, financistas y otros profesionales.

Lea también: ¿Cuál es la realidad de la región en materia de construcción verde?

“A la fecha nos es muy grato comunicar que Ana Helena Chacón Vicepresidente de la República de Costa Rica y Rosendo Pujol Ministro de Vivienda y Asentamientos Humanos, han confirmado su participación en dicha actividad, expresó Ana Quirós, pr¿Quiere conocer lo último de construcción sostenible en la región?esidenta del GBC-CR.

Igualmente, los representantes del World Green Building Council (WGBC) y de varios Consejos de Construcción Verde de la región estarán exponiendo en las sesiones plenarias previstas para el CICS2017, indicó la jerarca de GBC- CR.

Lea también: ¿Qué tanto hemos avanzado en materia de construcción verde?

Por primera vez en esta edición del Congreso se estará llevando a cabo la rueda de negocios: “Green B2B Meetings” diseñada para las empresas, organizaciones y personas que estén interesadas en exportar, vender, representar, así como vender comprar productos y servicios innovadores.

Para mayor información puede comunicarse al email: comercial@gbccr.org o visitar su página web.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR