¿Quiere saber cuáles son las nuevas licitaciones disponibles en la región?

Editorial Construir

Las licitaciones disponibles están en Costa Rica donde se presenta un proyecto con Recope y El Salvador donde se encuentra disponible un proyecto de iluminación LED.

Por: Fabián Guillén

Actualmente, en Costa Rica se encuentra en licitación el proyecto de construcción del sistema de filtración de líneas marinas por parte de la Dirección de Suministros de la Refinadora Costarricense de Petroleo (Recope), para presentar las propuestas deberán presentarse de forma física  en el segundo piso de las Oficinas Centrales de dicho ente el 23 de enero del 2018 a las 10:00 am, que será el cierre de ofertas.

Sin embargo, el día 5 de diciembre será cuando se haga la visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este proyecto, esta visita será en el edificio de la Gerencia de Desarrollo ubicada en Moín-Limón.

Leer más: ¿Qué es lo último en pisos para construcciones clase A+?

En el sector de El Salvador se encuentra la renovación de alumbrado público a tecnología LED para el municipio de Cojutepeque, la apertura de ofertas se realizarán el día 14 de diciembre y se recibirán los documentos en forma física y se cerrará el día 31 de enero del 2018.

Para cualquier consulta la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones Institucional (UACI) se podrá enviar un correo a uaci.cojutepeque@hotmail.com. Por ser un proyecto de iluminación a los que deseen asistir a la visita del lugar será el martes 5 de diciembre, esta no es de carácter obligatorio.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR