Realizan en Costa Rica la edición 20 de la ExpoConstrucción y Vivienda

Carolina Benavides

La ExpoConstrucción y Vivienda se llevará a cabo del 21 al 25 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal.

Otro año más, la Cámara Costarricense de la Construcción  (CCC) realizará la ExpoConstrucción y Vivienda, el evento más grande realizado en la industria de la construcción de Costa Rica.

Este 2018, llega a su edición número 20 con ofertas para comprar, remodelar, ampliar y financiar el sueño de contar con un lote o casa propia. La actual edición se realizará del 21 al 25 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal.

Además: ¿Cuál será el rumbo de la construcción privada de Costa Rica para 2018?

Randall Briceño, presidente de la Comisión Organizadora, recordó que durante estas dos décadas la feria les abrió a miles de costarricenses la posibilidad de contar con su vivienda.

“Siempre es un buen momento para perseguir el anhelo de contar con casa propia.  Recordemos que el proyecto de adquirir una vivienda es, en la gran mayoría de los casos, la inversión más importante que hace una persona o una familia en toda su vida, y se trata de una inversión a largo plazo. Es importante que las personas den el paso para la construcción de un patrimonio familiar”, indicó Briceño.

También: Entérese sobre lo que fue la ExpoConstrucción y Vivienda 2017

En este 2018 destaca la presencia de proyectos habitacionales con alguna certificación en ahorro de energía o clasificación de desechos, y la tendencia a la construcción vertical de apartamentos con opciones de minicines o paredes para escalar, entre otras novedades.

Entrada: Miércoles: Gratis, Jueves y Viernes: US$2 aproximadamente (¢1.000), Sábado y Domingo: US$4 aproximadamente  (¢2.000). Niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 ingresan gratis

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR