¿Qué ocurrió en la feria Expo-casa 2017 en Nicaragua?

Soy Digital

Más de 300 viviendas de varias urbanizadoras en Nicaragua lograron ser vendidas en dicha actividad.

La Cámara de Urbanizadores (Cadur) en Nicaragua realizó la primer feria del año “Feria Expo-casa 2017” en donde se lograron comercializar más de 300 viviendas, así lo detalló el Ing. Héctor Lacayo.

Los organizadores de este evento que se efectuó por tres días en el  Centro de Convenciones Crowne Plaza de Managua, recibió a más de 6.000 visitantes, de los cuales más de 1.500 se volvieron en posibles clientes para adquirir una vivienda y se colocaron directamente a 300 con sus casas. 

“En la feria estuvieron presentes 50 proyectos urbanísticos y cinco bancos que entregaron préstamos hipotecarios, y una amplia oferta de más de 20.000 viviendas, por lo que estamos seguros que este año 2017 será un año prometedor, impulsado principalmente por  la empresa privada, el sistema financiero y el Gobierno” expresó Héctor Lacayo, presidente del Cadur. 

Por si le interesaNicaragua tendrá su primer congreso internacional enfocado en la ingeniería

Proyectos en polos de desarrollo 

Los proyectos que impulsa Cadur están ubicados en los cuatros polos de desarrollo de Managua; carretera a Masaya, Ciudad Sandino, Mateare, Carretera Norte, Sabana Grande, el Centro de Managua y Carretera Sur, además de nueve departamentos: León, Chinandega, Estelí, Matagalpa, Masaya, Granada y Jinotepe.

En el próximo mes (el 23 y 24 de marzo), la Cadur ya está preparando la feria “Luxury Home”, en donde se ofertarán casas con costos mayores a los US$100.000.

Por si le interesa: Inician primeras obras constructivas para carretera Costanera en Nicaragua

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR