Realizan trabajos de parcheo y dragado en Arraiján de Panamá

Editorial Construir

Las labores tienen el objetivo de minimizar las inundaciones y el grupo de mantenimiento ejecutan los trabajos de colocación de asfalto caliente.

Por: Caridad Ugalde 

El equipo y personal especializado de la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas de Panamá (MOP) al  Oeste N°2 Arraiján, hacen labores de dragado y parcheo en diferentes corregimientos como en: Arraiján Cabecera, Burunga, Cerro Silvestre, Vista Alegre, entre otros más.

Todas estas obras tiene la propósito de minimizar las inundaciones, el personal del MOP realizan las labores de dragado y limpieza en el cauce, río Cáceres a la altura de Centro Básico Cristobal Adan de Urriola y la comunidad de Cruz de Oro. 

También: Aumentan los trabajos de mantenimiento en San Miguel y Panamá Norte

Asimismo, el grupo de mantenimiento vial, ejecutan trabajos de colocación de asfalto caliente en las calles de Capitán Ribas en Veracruz, calle Escuela Vocacional de Chapala en Juan Demóstenes Arosemena y el Puerto de Vacamonte de vista Alegre. También, en la reparación de Vista Alegre, un túnel que comunica la barriada La Constancia con el mall, y se hacen labores de conformación de calzada y riegue de material selecto, para mejorar los accesos de entrada y salida del túnel. 

Los trabajos beneficiará a las personas de la barriada La Constancia, Vacamonte, El Tecal y otras más. Por su parte, el corregimiento de Burunga, se sigue con la recuperación de la vía principal 2 de mayo, en cual atienden los puntos críticos de la zona y hacen la construcción de muro de gaviones, colocación de tubos, edificación de cabezal y zampeado, para ayudar el paso de los conductores y peatones. 

También: Campus Corporativo de US$100 millones será un nuevo atractivo para Panamá

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR