Realizarán la ExpoConstrucción y Vivienda en Costa Rica

Carolina Benavides

En la feria se expondrá las novedades en materiales, decoración, acabados, y una gran oferta de proyectos habitacionales y financiamiento.

Otro año más, la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) llevará a cabo la edición 18 de la feria ExpoConstrucción del 17 al 21 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal. La actividad contará con la presencia de empresas 210 empresas y 628 stands de la industria.

De acuerdo con Randall Briceño, el presidente de la Comisión Organizadora de la Expo, en dicha actividad se expondrá las novedades en materiales, decoración, acabados, y una gran oferta de proyectos habitacionales y financiamiento.

Capac Expo Hábitat impulsaría transacciones millonarias

Además, se harán presentes entidades financieras como Davivienda, BAC San José, BCT, Banco de Costa Rica, Banco General, Banco Nacional de Costa Rica, Banco Popular, Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Servidores Públicos, así como Cooperativa Nacional de Educadores, Financiera G&T Continental S.A, Grupo Mutual Alajuela la Vivienda, Mutual Cartago de Ahorro y Préstamo, Scotiabank y la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional.

Según con Briceño, este año, cuentan con la Guía de Compra para Vivienda, que permitirá a las personas que deseen comprar una vivienda conocer los aspectos principales que se deben contemplar antes de hacer esta importante inversión. Esta puede ser descargada en el sitio www.construccion.co.cr.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR