¡Regresa el Demo Tour MB a Latinoamérica!

Editorial Construir

Nicaragua, Costa Rica, Panamá y México serán las primeras paradas del tour de demostraciones que iniciará el próximo mayo.

Por: José Antonio Alvarado Trejos

En los próximos dos meses, los visitantes del Demo Tour MB, podrán ver las últimas tecnologías mediante demostraciones de las trituradoras de piedras y cribadoras MB, los modelos de fresadoras y pinzas y constatar la eficiencia y calidad de los productos MB Crusher.

Durante estas demostraciones, será posible comprobar la versatilidad de empleo de los productos MB, en grado de triturar y trabajar con todo tipo de materiales, así como la garantía que ofrecen a las empresas en cuanto a eficiencia, productividad, ahorro de costes, ganancias y cuidado del ambiente.

Lea también: ¿Qué tanto ha evolucionado la maquinaria para manipulación de carga?

MB Crusher ofrece a sus clientes una gama completa de 18 cucharas trituradoras y cribadoras para excavadoras, cargadoras, minicargadoras y retroexcavadoras, desde 2,8 hasta más de 70 toneladas de peso, con una garantía de 24 meses, con las cuales pretenden simplificar las operaciones de trituración y recuperación de los materiales triturados.

Para conocer más acerca del Demo Tour MB, fechas, así como los productos de MB Crusher, puede visitar la página web de la empresa.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR