República Dominicana cerrará túneles y pasos elevados por mantenimiento

Editorial Construir

Los trabajos consisten en la recogida de desechos sólidos, barrido y mantenimiento de drenajes en las diferentes pasos e infraestructura.

Debido al mantenimiento de pasos elevados, puentes y túneles en el área del Gran Santo Domingo, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir del pasado lunes 19 de diciembre y hasta el viernes 23 de este mes se procederá al cierre programado en horario de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana.

La Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC, destacó que la noche de este lunes 19 y el martes 20 fueron cerradas las vías en ambos sentidos del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes, y el túnel de esa vía.

Puede interesarle: Reparan aproche en puente Imbert tras las fuertes lluvias en República Dominicana

Asimismo, el miércoles 21 y el jueves 22, corresponde el cierre a los túneles de Ortega y Gasset-UASD, para continuar con el mantenimiento programado a nivel estructural y eléctrico, así como con el lavado de muros.

También, será intervenido para el jueves 22 el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, y el viernes 23 el túnel de Las Américas, en ambos sentidos de la vía.

Lea también: ¿Cuál es la carretera que inaugurará República Dominicana?

Los trabajos de cuidado y reparación rutinarios que lleva a cabo Obras Públicas consisten en la recogida de desechos sólidos, barrido y mantenimiento de drenajes en las diferentes pasos e infraestructura.

Este artículo está clasificado como:

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR