República Dominicana inicia complejo en Ciudad Juan Bosch

Editorial Construir

El primer inmueble será el Centro Modelo de Educación Vial para Niños del país, este se enmarca dentro del decreto presidencial 263-16, sobre la Seguridad Vial que busca soluciones integrales al problema de los accidentes de tránsito en el país.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) iniciará la construcción de distintas edificaciones en la Ciudad Juan Bosch, el cual forma parte de un conjunto de edificios de la parte institucional que integran un proyecto habitacional levantado en Santo Domingo.

El primer inmueble será el Centro Modelo de Educación Vial para Niños del país, este  se enmarca dentro del decreto presidencial 263-16, sobre la Seguridad Vial que busca soluciones integrales al problema de los accidentes de tránsito en el país.

Lea también: ¿Cuál es la carretera que inaugurará República Dominicana?

Además, según informó la Claudia Franchesca de los Santos, viceministra de edificaciones del MOPC, el rápido avance con que marchan los trabajos de la construcción de escuelas, estancias infantiles y los hospitales dentro del proyecto Ciudad Juan Bosch, serán concluidos en los próximos meses.

Asimismo, de los Santos afirmó que, en cuanto a la construcción de las calles dentro del proyecto, se trabaja en cuatro frentes diferentes para tener un avance más rápido de las vías que conecten con el proyecto.

Puede interesarle: Así avanza el edificio del 9-1-1 en República Dominicana

Lena Ciccone, directora de la Comisión para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso de la Unidad de Gerencia explicó esos centros especiales harán la diferencia en el desarrollo de un modelo urbano que se está promoviendo en el país, para el bienestar de las personas que quieren contar con todos los elementos necesarios para su diario vivir.  

 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR