Residenciales Di Fiori se sumará a la oferta de vivienda vertical en Guatemala

Soy Digital

El complejo habitacional será construido durante el primer trimestre del 2017 y se espera que el proceso de edificación dure de 18 a 20 meses.

Con una inversión de US$20 millones, la desarrolladora Alcance Total Desarrollos, S.A. presentó el proyecto Residenciales Di Fiori. El complejo ofrece 249 apartamentos de tres dormitorios en venta para diferentes necesidades, los cuales serán distribuidos en cinco torres que estarán ubicadas la zona 7 de la ciudad de Guatemala.

Lea también: Crece construcción vertical en Costa Rica

En cuanto a las instalaciones, Residenciales Di Fiori cuenta con un pozo de agua, red interna de gas para cada apartamento y ahorro de energía a partir de iluminación LED, circuito cerrado de televisión y tarjetas de acceso.Cada unidad contará con estacionamiento para dos vehículos, área de lavandería y bodega independiente.

De acuerdo con el Ing. Werner Flores, director general de la desarrolladora, la fase de obra gris debería durar seis meses y se aplicará el sistema tradicional de marcos rígidos, formaleta y muros de corte. Todo el proyecto será de concreto reforzado con diseño sismorresistente.

Le puede interesar: ¿Cuáles son los principales retos de la industria inmobiliaria en materia de salud ocupacional?

Los apartamentos van desde los 70 m2 hasta los 120 m2. El complejo también contará con una plaza recreativa de 2,300 m2, una piscina de 185 m2 con 3 niveles de profundidad, gimnasio y dos espacios de Business Center, entre otras amenidades.

 

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR