¿Sabe calcular la capacidad de carga de una junta blindada en una losa?

Editorial Construir

Profesionales del sector construcción contarán con la capacitación de primera mano de líderes europeos en fabricación de juntas de construcción en macro losas.

Las solicitaciones para una losa de contrapiso industrial han sido más exigentes con el paso del tiempo, debido a eso los constructores han emigrado a utilizar otras tecnologías como macro losas, lo que ha implicado el uso de Juntas Blindadas.

Es por ello que los profesionales del sector construcción contarán con la oportunidad de capacitarse en el seminario Centroamericano: “Diseño para juntas de Construcción en Macro Losas para Pisos Industriales”, que se llevará a cabo el próximo 4 de abril de 8:30 am a 4:30 pm. en un evento organizado por la empresa Balbeck, se llevará a cabo en el Auditorio “Jorge Manuel Dengo Obregón”.

Le puede interesar: Nuevas tecnologías en juntas blindadas garantizan eficiencia y larga vida a pisos industriales

El objetivo del evento es el de dar a conocer todo lo que implica colocar una junta blindada en una losa, con respecto a la capacidad de transferencia de carga y la protección de filos.

“Normalmente no se hace un cálculo de cuál es la capacidad de carga de una junta blindada cuando se coloca en una losa. En este seminario, los participantes van a aprender como calcular la capacidad de carga de una junta blindada cuando la losa es sometida a diferentes tipos de cargas” comentó, Luis Moreno de la empresa Balbeck.

El evento contará la participación de Ingenieros de HCJ Joints de Bélgica, quienes son los desarrolladores y diseñadores de tecnologías en juntas blindadas para losas industriales. Se trata de Albert Klingeleers: CEO HCJ Joints. Desarrollador de tecnologías en juntas blindadas en los últimos 20 años; Ing. Dirk Van Cauteren: CCO & Head of technical HCJ Joints y Rik Janssen. Managing Director Metal Products. Desarrollador de tecnologías en fibras de acero.

Si desea aprovechar esta oportunidad debe llenar el formulario de inscripción en este enlace.

Además: Presentan manual de diseño de losas para vivienda en Guatemala

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR