Salud 4.0: Estos son los temas a tratar en la agenda

Carolina Benavides

El evento se realizará el 26 de marzo en Panamá y el 28 de marzo en Costa Rica, contará con expertos en construcción y de tecnología.

Por primera vez las comunidades de Construir y IT Now se juntarán en Costa Rica y Panamá estos meses de marzo y abril para llevar a cabo Salud 4.0, un encuentro que busca dar a conocer las principales avances tecnológicos en materia de hospitales y clínicas en estos países.

Para ello, se contará con expertos y conferencistas de gran calibre en las áreas de tecnología y construcción. Por ejemplo, en la primera se tocarán temas como: Transformación digital: ¿cómo potenciar desde TI un nuevo modelo de negocio?, realidad virtual en el sector salud, Paciente 4.0: Claves para habilitar la innovación, Ciberataques en el sector salud: Consejos para protegerse.

Además: Se aproxima el evento de Salud 4.0 en Panamá y Costa Rica

En cuanto a la parte de construcción abordará temáticas como: Climatización en hospitales y ambientes controlados, implementación del BIM en proyectos hospitalarios, innovación en materiales y productos para espacios esterilizados, diseño de infraestructuras inteligentes en el sector salud, conectividad, automatización y eficiencia en centros hospitalarios.

Entre ambas comunidades se discutirán: Oportunidades y retos en materia de tecnología e infraestructura y claves para la transformación de centros de salud de la mano de ingenieros y médicos. Este último estará a cargo del Dr. Roberto Galán, del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de la Ciudad de México.

También: Potencial del BIM en proyectos constructivos de salud

Para mayor información de evento contactarse con: Sergio Zúñiga al correo sergio.zuniga@grupocerca.com o con Adrián González al correo adrian.gonzalez@grupocerca.com.

Si desea adquirir entradas para Panamá ingrese aquí.

Si desea adquirir entradas para Costa Rica ingrese aquí

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR