El Salvador se prepara para Construir Innova 2019

Editorial Construir

El próximo 5 de noviembre, la gira de Construir Innova llega a El Salvador. El evento que se realizará por cuarto año consecutivo en el país, es uno de los congresos más relevantes para el sector construcción.

Construir Innova es uno de los eventos más importantes para el sector construcción a nivel de la región centroamericana. Se trata de un espacio que reúne a los actores principales dde la industria, tanto del sector privado como del gobierno, para abordar temas de interés como tendencias en diseño, arquitectura, nuevas tecnologías, sostenibilidad y eficiencia energética.

Además: “La tecnología viene a complementar la conexión humana”: María Laura Guevara

C-Innova pretende ser un punto de encuentro para que los actores de la industria actualicen sus conocimientos en materia técnica y gerencial. Busca dar a conocer las últimas tendencias relacionadas a la industria de la construcción, generar networking con los principales líderes, así como las últimas innovaciones en el tema.

En El Salvador, el evento ya está consolidado como uno de los más influyentes en el sector pues es un canal óptimo para generar negocio interno, alianzas, adquirir conocimientos, conocer las expectativas de mercado, sus tendencias y la relación del rubro de la construcción.

Este año, el evento se realizará el 5 de noviembre en el Hotel Holiday Inn y durante la jornada se abordarán temas como la Construcción 4.0: ¿Cómo las nuevas tecnologías disruptirán a la industria de la construcción; ¿cómo puede El Salvador construir más proyectos sostenibles?, tendencias en proyectos de usos mixtos, ¿cómo desarrollar SmartCities en El Salvador?, entre otros.

Lea también: ¿Qué deben hacer las zonas francas para atraer inversión?

Este evento es de relevancia pues además de la transferencia de conocimiento, los asistentes, líderes de la industria, tienen la oportunidad de estrechar o crear nuevas relaciones comerciales a través de los espacios de networking.

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR