Santa María Park revoluciona la infraestructura corporativa

Editorial Construir

El grupo panameño VerdeAzul apunta por un exclusivo y seguro sector de negocios que estará ubicado en el corazón de Santa María Business District.

Por: Laura Chavarría A.

Apuntando por un espacio de trabajo que proporcione bienestar y tranquilidad, Grupo VerdeAzul (GVA) y Arval Group buscan transformar Santa María Park, ubicado en Santa María Business District, en una zona única que se levanta entre las salidas del Corredor Sur de las comunidades de Chanis y Llano Bonito en la zona sur-este del área metropolitana de la ciudad de Panamá.

“Punto de paso obligado dentro de Santa María Business District, el proyecto que hoy lanzamos contará con una plaza de 2.679 m2 que fue concebido y diseñado para que propietarios, colaboradores y vecinos puedan disfrutar de una zona verde que les produzca tranquilidad y satisfacción”, aseguró, Diego Vallarino, vicepresidente de Desarrollo Inmobiliario del GVA.

El nuevo espacio empresarial contará con plantas abiertas para lograr un mejor aprovechamiento de la luz natural, ventanas herméticas fabricadas de vidrio de aislamiento térmico y acústico, permitiendo luminosidad e impidiendo el calor.

Lea también: Inauguran primera etapa de Torres Heredia.

Dentro de los beneficios que brindará el lugar se pueden mencionar: Baja densidad al tener seis pisos de oficinas disponibles, sensores de movimiento que atenúan la iluminación de las áreas comunes y los estacionamientos. Además, contará con vidrios de alto desempeño que disminuyen la radiación térmica y reflejan, considerablemente, la radiación infrarroja manteniendo la transparencia general del vidrio, bancos de elevadores separados para estacionamientos y oficinas para lograr un punto único de entrada y, por ende, máxima seguridad.

A la vez, posee un diseño 100% accesible según las normativas del “Americans for Dissabilities Act”; una ley que asegura accesibilidad universal. También contará con extensas áreas para la socialización y reposo al aire libre en la plaza de la planta baja, y con elaborados jardines y fuentes para crear un ambiente agradable para todos los usuarios del edificio y para la comunidad de Santa María.

El proyecto tiene más de 13.700 m2 de área de oficinas con especificaciones Clase A, y más de 7.000 m2 de área de locales comerciales.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR