Schneider Electric recibe reconocimiento internacional

Editorial Construir

El grupo sigue estando entre las empresas con mejor desempeño ante el cambio climático de la Lista “A” de CDP por 5º año consecutivo y figura en el índice de transparencia con una puntuación de 100/100 por sus datos sobre emisiones de carbono de alta calidad y energía.

Fabián Gómez, periodista

Las acciones y estrategias realizadas por la empresa Schneider Electric para combatir el cambio climático le valieron el reconocimiento de CDP Climate Disclosure Leader, el cual la coloca en la lista “A” por quinto año consecutivo con una calificación de 100/100.

Miles de empresas a nivel mundial presentan sus informes anuales de divulgación climática a CDP cuyos datos se evalúan de manera independiente contra la metodología de puntuación de CDP. La lista A está conformada por las empresas del mundo que se identifican como líderes por sus iniciativas y acciones para combatir el cambio climático.

Lea también: Primera empresa costarricense carbono neutral

“En un mundo donde la necesidad energética seguirá en aumento, muestra nuestro compromiso estratégico para ayudar a los clientes a que hagan más seguro, confiable, eficiente y sostenible a su ecosistema y lograr más con menos recurso en un mundo más conectado, distribuido e inteligente”, comentó Jean-Pascal Tricoire, presidente y director general de Schneider Electric. 

Paul Dickinson, residente Ejecutivo y Co-Fundador de CDP , dijo que la influencia de la empresa es enorme. Schneider Electric ha integrado el desarrollo sostenible como parte central de su estrategia, en los últimos diez años.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR