Schneider Electric refuerza red de empresas integradoras

Editorial Construir

Esta compañía desea automatizar los procesos industriales críticos y capturar la información que se utiliza para mejorar la productividad.

Por: José Fernando Rojas

La empresa Schneider Electric, reforzó su red de empresas integradoras de sistemas con el lanzamiento del programa mundial de Alliance Partners en la región, con la finalidad de crear relaciones permanentes con empresas activas en el mercado.

Esta compañía, a través de sus socios, desea automatizar los procesos industriales críticos y capturar la información que se puede utilizar para mejorar sustancialmente la productividad, la seguridad e incrementar sus ventajas competitivas.

Lea también: Alianza entre instituciones fortalecen la construcción dominicana.

“Nuestros socios son un elemento fundamental en el crecimiento de las líneas de negocio que comprenden Planstruxure (arquitectura de mecanización colaborativa e integrada), son parte fundamental en nuestra estrategia, que busca brindar servicios especializados en automatización en segmentos, como aguas, minas, cementos, alimentos y bebidas, y generación eléctrica en cada país de Centroamérica”, mencionó Luis Alfaro, gerente de mercadeo de Schneider Electric Centroamérica.

Además, la alianza representa una oportunidad  de crecimiento para los negocios, mediante el aprovechamiento de tecnologías y servicios, a través del intercambio de conocimiento y experiencia en las últimas tendencias de automatización y soluciones relacionadas con la seguridad, la simplicidad, la eficiencia y la innovación.

Uno de los propósitos del proyecto es llevar a sus integradores al  reconocimiento global Certified Alliance Partner, para así mostrar la excelente habilidad técnica, alta calidad en la ejecución de proyectos y lealtad a Schneider Electric.

Actualmente, la red de socios cubre Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR