Se aproxima el evento de Salud 4.0 en Panamá y Costa Rica

Boris Rios

Salud 4.0, es el primer evento que reúne a las comunidades de Construir y IT Now en un mismo lugar, con el objetivo de demostrar las últimas novedades en materia tecnológica en el mundo de la salud.

En los últimos años el sector salud se ha visto impactado por transformaciones profundas en los hábitos de consumo, la automatización y el desarrollo tecnológico; las nuevas políticas públicas y las prioridades de un mercado donde el poder lo tiene el paciente (un paciente cada vez más digital).

En este contexto, las empresas de tecnología son las que lideran la inversión en investigación y desarrollo para este sector, un negocio de más de 25.000 millones de dólares motivado por una de las plataformas de datos más grande que existe: el cuerpo humano.

Mientras tanto, el sector de la construcción se reinventa para diseñar instalaciones futuristas, hospitales modernos y espacios  inteligentes.

Además lea: Sector salud se fortalecerá con la construcción de hospitales

Por tal motivo, Grupo Cerca organiza el primer evento de Salud 4.0, que reúne a las comunidades de Construir e IT Now en un mismo lugar, con el objetivo de demostrarle a estas dos audiencias las últimas novedades en materia tecnológica en el mundo de la salud.

El evento en su primera edición, se llevará a cabo en Costa Rica el 28 de marzo y Panamá el 2 de abril de 2019, contará con expositores y conferencistas de primer nivel, que interactuarán con los asistentes sobre los nuevos espacios y servicios de la salud en la era de la conectividad y la automatización.

El evento es un espacio ideal para que empresas y proveedores den a conocer las últimas soluciones ligadas al sector salud, que ayudan a que clínicas y hospitales mejoren su servicio y la experiencia de cada uno de los usuarios.

Los asistentes podrán conocer las últimas tendencias en el mundo de la salud; exposición de los casos de éxito más relevantes en los últimos años en la región; educación y actualización para profesionales de la construcción y TI; además el potencial que posee Costa Rica y Panamá en el ámbito de la salud pública y privada.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR