Se avecina gran proyecto hotelero en Santo Domingo

redaccion construir

República Dominicana es uno de los destinos más recientes en donde entró la marca Posadas.

Grupo Posadas, la operadora hotelera más importante de México, estrenará en Punta Cana en 2021 el hotel Grand Fiesta Americana Los Corales All Inclusive y ha desvelado recientemente su plan de abrir también un gran establecimiento hotelero en Santo Domingo.

Luego de su reciente inclusión en Cuba y República Dominicana, la empresa hotelera busca ingresar a nuevos mercados. La capital dominicana que cuenta con cadenas hoteleras de la talla de Marriott, encajaría dentro del ambicioso plan de expansión de la operadora hotelera mexicana.

Posadas cuenta actualmente con 180 hoteles en operación y 53 más firmados o en construcción, cuya apertura está prevista para los siguientes 30 meses. República Dominicana es uno de los destinos más recientes en donde entró la marca y en donde ha optado por el principal polo turístico del país: Punta Cana, para inaugurar el Grand Fiesta Americana, complejo que implicará una inversión aproximada de US$130 millones, hecha por su socia, la empresa Los Corales Development.

“Además de estar orgullosos de nuestro crecimiento y liderazgo en la industria hotelera de México, también lo estamos por impulsar la tradicional hospitalidad mexicana por la que nuestra compañía es mejor conocida. Podemos asegurarle a nuestros huéspedes que siempre garantizaremos los más altos estándares de calidad en el servicio en cualquier país en donde estemos presentes”, aseguró el vicepresidente de Operación Hotelera en Posadas, Enrique Calderón.

Además: Inició construcción del hotel Hampton by Hilton Punta Cana

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR