Se colocó la primera piedra del residencial Golf Gardens en Panamá

redaccion construir

Grupo Roble desarrolla este proyecto en un área de 32 hectáreas, distribuida en siete etapas con 140 unidades habitacionales por “cluster".

La empresa inmobiliaria Grupo Roble inició la construcción de Golf Gardens Residences & Club, un nuevo proyecto residencial ubicado en Panamá Norte, vía hacia el Club de Golf. Se busca ofrecer soluciones de vivienda a personas por su ubicación estratégica, facilidades y el aumento de demanda de personas.

Al evento asistieron el Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Roble, Alberto Poma; Stanley Motta, presidente de Inversiones Bahía y Alberto Motta, Director de Inversiones Bahía, quienes son inversionistas del proyecto.

Con esta actividad se dio inicio simbólicamente con la construcción del proyecto de vivienda. Para agosto se espera que es concluida la Casa Club de área social del proyecto, la cual estará rodeada de senderos, canchas de fútbol, tenis y multiusos, piscinas, gimnasio, salas para eventos sociales y amplios parques recreativos. En total, habrá 957 viviendas.

Lea además: Ordenan iniciar construcción de ramal de metro de Panamá

Características del proyecto

La obra se desarrolla en un área de 32 hectáreas, distribuidos en siete etapas con 140 unidades habitacionales por “cluster” con diferentes modelos de residencias; cada una de ellas contará con área social integrada por una moderna Casa Club con piscinas, juegos para niños, área para eventos sociales, canchas deportivas, entre otros.

Cada clúster cuenta con garita de acceso principal, muro perimetral, cableado eléctrico subterráneo, red de distribución de gas subterránea y otras amenidades. El desarrollo estará rodeada en su totalidad de áreas verdes.

Asimismo, el proyecto cuenta con la cercanía de colegios, supermercados, iglesias y hasta centros comerciales, brindando el ambiente propicio para la convivencia familiar y en comunidad.

Puede leer: Panamá estudia construcción de tren que llegaría hasta Costa Rica

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR