Sector construcción costarricense cuenta con nuevo líder

Carolina Benavides

Impulsar la infraestructura pública y apoyar el desarrollo del Sistema Nacional de Vivienda, serán algunos de los desafíos que asumirá el nuevo presidente de la entidad costarricense.

 Por: José Fernando Rojas.

La Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) cuenta con un nuevo líder, el Ing. Jorge Arturo González Carvajal, quien presidirá la organización gremial que representa al sector formal de la construcción.

Luego de asumir el cargo, el Ing. González expresó que “asume con gran responsabilidad la presidencia de la CCC, que celebra este año su 50 aniversario, una organización que siempre ha trabajado por el desarrollo de la industria de la construcción y del país”.

Lea también: Cámara Costarricense de la Construcción analiza legislación  laboral

Impulsar fuertemente el desarrollo de infraestructura pública, insistir en avanzar en temas relacionados con la mejora regulatoria, apoyar el desarrollo del Sistema Nacional para la Vivienda, y por supuesto, realizar una adecuada negociación con las autoridades de gobierno, en los proyectos de reforma fiscal y los cambios que impulsa la Sugef que impactan el crédito, son los temas que priorizará el Ing. González.

El presidente de la CCC es socio y actualmente Gerente General de la firma Construcciones CPM. Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Cámara Costarricense de la Construcción por más de 10 años y Presidente de su Comité de Contratistas y Subcontratistas en los últimos cuatro años.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR