Semah Group inaugura nuevas ofibodegas en Panamá Este

Boris Rios

El proyecto abarca 452 m2 con una ubicación estratégica y próximamente estarán iniciando la construcción de las siguientes fases.

Semah Group, empresa panameña inauguró su nueva etapa de ofibodegas de 450 m2, ubicadas en el Parque Logístico Tocumen Storage Complex (TSC), un proyecto desarrollado por Haus Properties como parte de Semah Group.

Este complejo logístico de 3.600 m2, ofrece a sus usuarios instalaciones modernas que les permitan atender los retos logísticos que el mercado de Panamá Este, que el  crecimiento exige.

“Uno de los principales valores agregados de estas ofibodegas, es la estratégica ubicación con la que cuentan, ya que Tocumen Storage Complex (TSC) está localizado a tres minutos del Aeropuerto Internacional y de los Corredores Norte y Sur, a una hora de la Ciudad de Colón y a 20 minutos del centro de la ciudad; lo que simplifica el desplazamiento a diferentes puntos de la cuidad y ahorros significativos en los tiempos de ruta y combustible, optimizando la operatividad de cualquier industria”, comunicó Semah Group.

Lea también: Conozca el nuevo complejo de bodegas de 37.842 m2 inaugurado en Guatemala

Próximamente, Semah Group estará iniciando la construcción de las siguientes fases que una vez terminadas ofrecerán bodegas que van de 293 m2 hasta 1.160 m2 incluyendo un área de oficina, equipadas con sus sistemas de incendios y áreas de carga y maniobra. En esta primera fase tienen disponibles bodegas de 450 m2.

En el complejo, Semah Group cuenta con 25.000 m2 de terreno urbanizadas, que ofrecen a la venta lotes de 1.000 m2 hasta 4.386 m2, para el desarrollo de actividades de almacenamiento y distribución. El centro logístico de bodegas ubicado en Mañanitas, Tocumen Storage Complex (TSC), cuenta con aproximadamente 12.000 m2 de bodegas en alquiler y 90.000  m2 de lotes industriales servidos para la venta.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR