Sepa cómo los alcaldes edifican al sector de la construcción

Soy Digital

Según Alfredo Martínez, alcalde de Santo Domingo Este, este sector es líder en viviendas económicas, con 30.000 unidades habitacionales construyéndose en la actualidad.

Por: Carlos Arturo Guisarre

En un tiempo record, Santo Domingo Este, el municipio más grande de República Dominicana, otorga permisos a sus desarrolladores puesto que su alcalde, Alfredo Martínez, entiende que la inversión constructiva crea empleos y dinamiza la ciudad.

Incluso, el alcalde Martínez sostuvo que frente al mar Caribe, en la Avenida España, se podrán construir torres de hasta 50 pisos ya que en la actualidad se edifican 30.000 viviendas en esa ciudad pero aun no ha llegado a su potencial.

El alcalde Martínez dijo en C-Innova que el sector privado debe tener claro los estudios de suelo, la relación de parqueos, el impacto en la movilidad y la calidad de la terminación.

“Santo Domingo Este es el pionero en vivienda económica. En la actualidad lidera este renglón y es por la buena relación que tiene la Alcaldía con los constructores“, declaró el alcalde Martínez en C-Innova.

Puede leer: ¿Cómo será la construcción del futuro de República Dominicana?

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR