Sherwin Williams reconoce trayectoria y talento de arquitectos panameños

Soy Digital

La empresa desarrolla esta iniciativa con profesionales de los diversos países de la región centroamericana, habiéndose realizado en 2014, en El Salvador; 2015 en Guatemala, y este 2016 en Panamá.

Un grupo selecto de arquitectos, ingenieros y actores del sector construcción panameño asistieron al lanzamiento de la revista Esencial, realizado por Sherwin Williams.

Esta publicación comprende las ramas de arquitectura, diseño, urbanismo y construcción sostenible de Panamá.

El Ing. Mario González, gerente general de Sherwin Williams de Panamá, manifestó que la empresa viene desarrollando esta iniciativa con profesionales de los diversos países de la región centroamericana, habiéndose realizado en 2014, en El Salvador; 2015, en Guatemala, y este 2016 en Panamá.

Además: Panamá reunió a profesionales del sector inmobiliario durante el 67° Congreso mundial Fiabci

La revista tiene como finalidad reconocer la trayectoria de los profesionales de la arquitectura, diseño, desarrollo de proyectos y de construcción sostenible, a través de una reseña, en la que se dan a conocer los proyectos más representativos que están marcando la tendencia de diseño en Panamá.

Esencial podrá ser encontrada en los principales eventos relacionados a arquitectura y diseño en Panamá, y se dará a conocer en la región centroamericana a través de los centros de distribución de Sherwin Williams.

 

 

 

 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR