SINSA ofrece oportunidades de ahorro para sus proyectos

María Calero

Durante cuatro días, los asistentes podrán encontrar descuentos y adquirir extensiones de línea en materiales de construcción como plywood, gypsum, hierro, entre otros.

¿Desea reforzar la seguridad de su hogar o renovar un espacio? Si es así, la ConstruFeria de SINSA que se realizará del 4 al 7 de octubre es su oportunidad para invertir en sus proyectos de construcción, remodelación y decoración. Durante el evento, que será exclusivo de la tienda SINSA El Periodista, los asistentes podrán hacer rendir su dinero y adquirir productos seleccionados a precios exclusivos.

De acuerdo con Guillermo Ordoñez, representante de SINSA, el evento está pensado para desarrolladoras de proyectos, usuarios finales, constructores, contratistas y ferreteros, quienes encontrarán una gran variedad de productos innovadores y de calidad, con el respaldo de marcas de prestigio internacional. 

Le puede interesar: “Puerto de Caldera en Costa Rica inauguró nuevas instalaciones”

Durante cuatro días, los asistentes podrán encontrar descuentos y adquirir extensiones de línea en materiales de construcción como plywood, gypsum, hierro, entre otros. Además, se habilitarán precios de ahorro en productos de las categorías de iluminación, pisos, azulejos, grifería, sanitarios, herramientas y artículos de electricidad.

Adicionalmente y como una forma de hacer rendir su dinero, durante la ConstruFeria podrá optar por planes de financiamiento a través de Credex a tres meses sin intereses o en 36 cuotas, de forma que ese proyecto que tiene en mente, pueda convertirse en realidad.

“En SINSA llevamos más 28 años construyendo con los nicaragüenses y queremos continuar al lado de las familias y empresas que desean construir su casa, negocio, reforzar la seguridad o remodelar sus espacios. Por eso, con la ConstruFeria queremos ofrecer una oportunidad para construir y remodelar”, indicó  Ordoñez.

Además: Gobiernos locales en Nicaragua priorizan rehabilitación de caminos

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR