¿Cuál es la tendencia en materia de acabados?

Soy Digital

La impresión digital consiste en pintar sobre texturas para obtener una apariencia más fiel de la naturaleza.

Revestir pisos y paredes con la ayuda de la tecnología para lograr un aspecto similar a la madera, mármol o al granito, es una de las soluciones que están disponibles en el sector.

Lea también: Pasos para la instalación de pisos industriales

Samboro es una de las empresas que se han dedicado a ofrecer soluciones específicas de diseño y formatos grandes que se trabajan a la medida. De acuerdo con Alejandro Delgado Ayau, gerente de ventas de Samboro S.A., la tecnología para tratar la cerámica tuvo una revolución hace unos años con la llegada de la impresión digital.

Con 27 años de trayectoria en el mercado, la empresa ha evolucionado de la mano con la tecnología. Delgado asegura que los volúmenes de producción reflejan esa transformación, ya que en sus inicios producían 760 m² diarios y ahora alcanzan la capacidad de 35.000 m² por día. También se incorporó el formato de 60cms x 60cms dentro de su catálogo.

Le podría interesar: Siete certificaciones para productos que no puede dejar de conocer

Los países donde opera la empresa son: Panamá, Costa Rica y Guatemala. Samboro también exporta sus productos a Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Centroamérica, Belice, México, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Martinica y países de Sudamérica como Guayana Francesa.

Como parte del crecimiento que ha tenido la empresa, recientemente Samboro inauguró el Showroom Galería Viterra. Según Delgado, la tienda atiende el segmento de productos de moda e innovación en cerámica y el segmento de materiales de construcción y decoración. El Showroom está dirigido a diseñadores de interiores, arquitectos y demás profesionales. 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR