¿Qué sucedió en la primera expovivienda de 2017 en El Salvador?

Soy Digital

Karina Cedillos

Todas las opciones presentadas han sido edificadas siguiendo los estándares requeridos, cumpliendo con todos los requisitos legales y ambientales.

Del 17 al 19 de marzo, la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (Casalco), realizó la primer Expovivienda de 2007, con el objetivo de acercar una amplia oferta laboral a posibles compradores.

Un total de 857 viviendas, 294 apartamentos y 252 lotes, aglomerados en 23 proyectos, ubicados en los departamentos de San Salvador, La Libertad y Santa Ana, fueron presentados por  empresas desarrolladoras agremiadas.

Lea también: Así avanzan El Salvador en el proyecto de mejoramiento vial en Morazán

Según información de Casalco, la Expovivienda fue creada con la finalidad de ofrecer a los salvadoreños que residen en el país o en el extranjero, una oportunidad de conocer un amplio portafolio de viviendas y adquirir un inmueble ubicado en zonas estratégicas, y que corresponden a los diferentes ingresos económicos del grupo familiar.

“Este es un esfuerzo más que realizamos en Casalco con el objetivo de contribuir al desarrollo económico y social del país, y al mismo tiempo facilitar oportunidades de negocios para nuestros agremiados participantes”, expresó el presidente de la gremial, Ing. Ángel Díaz.

Lea también: ¿Podría el 2017 ser el año de la construcción en El Salvador?

En la feria participaron las empresas Urbánica, Grupo Roble, Inmuebles, Inversiones Bolívar, Inurba, JOR, Algasa, Salazar Romero, T.P., 3 Torres, Lotyren; además de las instituciones financieras: Fondo Social para la Vivienda, Banco Agrícola, La Hipotecaria, Scotiabank y Davivienda.

 

Este artículo está clasificado como:

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR