Surgen nuevos proyectos viales en El Salvador

Editorial Construir

Con una inversión total de más de US$ 1,6 millones, el MOP ejecuta actualmente 8 proyectos viales y de protección en diferentes municipios del país.

Fátima Henríquez, periodista

Un total de 8 proyectos en los municipios de Soyapango, San Luis de La reina, Quezaltepeque, Colón, Santa Ana, Tecoluca y Moncagua está ejecutando la Dirección de Mantenimiento de la Obra Pública.

Este nuevo proyecto se suma a las 14 obras que el Ministerio de Obras Públicas realizará en coordinación con cada una de las municipalidades a realizarse los trabajos; donde se invertirá un total de US$ 2,7 millones. Las 6 obras restantes se ejecutarán a partir de este mes de noviembre.

Lea también: Más inversión en infraestructura salvadoreña

Entre los trabajos en ejecución están: construcción de calles de accesos a parques, pavimentaciones, recarpeteos, construcción de aceras y muros, entre otras obras.

Los 8 proyectos a ejecutarse son: reparación de Calle Antekirta II, Soyapango, San Salvador; pavimentación de calle que conduce a Caserío Las Aradas, San Luis de La Reina; mejoramiento calle de Quezaltepeque a varios caseríos del municipio y obras de protección Río Colón en el municipio de Colón, La Libertad.

Además se realizará la construcción de calle de acera peatonal y muro de contención sobre 31 C. Pte, entre 10 Av. Sur y calle Al Chupadero, Santa Ana; recarpeteo calle de Jucuarán al caserío El Almendro, Jucuarán, Usulután; pavimentación de tramos de calle del municipio de Tecoluca, San Vicente y finalmente el recarpeteo en la facultad Multidisciplinaria de Occidente en Santa Ana.

Foto: MOP

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR