Tecno Lite logró alianza con empresa reconocida en desarrollo sostenible

Editorial Construir

Certificación UL y NOM-ANCE respaldan calidad de productos en ambas industrias.

Por: Carolina Elizondo

La empresa costarricense Tecno Lite se convierte en la primera en Centroamérica que obtiene el contrato como distribuidor máster de la empresa MaxLite, reconocida internacionalmente por ser pionera de tecnología LED en la industria de iluminación. Sus productos están enfocados en bombillería atenuable, iluminación comercial e industrial, que son diferenciados en calidad y precio. Dentro de un mes la población podrá adquirirlos en los 20 puntos de venta de Tecno Lite.

“Estamos muy ilusionados de fortalecer nuestra operación en el país con la firma de este contrato en el cual se combinan 17 años de experiencia de Tecno Lite en Costa Rica con una trayectoria de 25 años de MaxLite en la industria”, mencionó Alberto Carvajal, director general de Tecno Lite. Los productos MaxLite cuentan con la certificación UL que proporciona al cliente final la garantía de obtener un producto de máxima calidad que siempre velará por la seguridad de la instalación.

Por su parte los productos de Tecno Lite cuentan con una certificación NOM-ANCE de origen mexicano, esta al igual que la certificación UL garantiza estándares de calidad, cumplimiento con el Código Eléctrico Nacional, la seguridad y garantía de que son productos fabricados bajo los más altos niveles de calidad.

Con esta alianza Tecno Lite refuerza su compromiso por velar y brindar a sus clientes productos que garanticen la eficiencia y colaboren con el desarrollo sostenible del país.

Le interesa: Generación fotovoltaica: un gran potencial por aprovechar

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR