Tecnología del Smartphone Cat® S60 llega como solución al sector construcción

Editorial Construir

Este nuevo celular con dispositivo fotográfico resiente a caídas de grandes alturas y puede permanecer dentro del agua hasta una hora.

Por: Maryelin Abarca Camacho 

El nuevo celular de alta tecnología el Smartphone Cat® S60, con cámara térmica integrada y resistente al agua beneficiará a las personas que trabajen en los sectores de construcción, infraestructura, minería y agricultura. Este permite una mejor comunicación y con más seguridad  al momento de trabajar.

Además:Estas son las tecnologías claves para diseñar edificios del futuro

Bullitt Group, es la compañía que se encargó de crear este moderno artefacto y estará disponible en toda América Latina. El teléfono está hecho y modificado exclusivamente para trabajos de construcción ya que al ser diferente a móviles ordinarios este celular es más seguro en los diferentes sectores de trabajos y cualquier ambiente.

Este artefacto está caracterizado por tener cámara térmica integradatiene una resistencia de caídas hasta 1,8 metros de altura, soporta profundidades en el agua de hasta 5 metros durante una hora contiene una pantalla táctil Corning ®  Gorilla ®  Glass 4 que permite usarse con guantes o dedos mojados es extremadamente robusto y excede especificaciones militares.

También:¿Qué tecnologías innovadoras tendrá la Terminal de Contenedores de Moín?

A niveles de Software contiene sistema operativo Android, versión 6.0 marshmallow, ademas tiene servicios como Google Now on Tap, accede al servicio de la información de Google dentro de las aplicaciones y el ahorro de la batería que permite apagar el teléfono de forma inteligente a los servicios innecesarios. 

También brinda otras aplicaciones pensadas para los usuarios como la Location Alert, la cual tiene como objetivo mandar mensajes de auxilio de una forma bastante rápida y con la ubicación incluidas en las señales, contiene ademas de eso App Toolbox la cual tiene la función de  un buscador en el que se pueden encontrar apps de servicios especializados y útiles para cada sector.  

Dentro de los funcionamientos de este teléfono puede supervisar condiciones y rendimientos de hornos de cemento las cuales son bastantes beneficiosas para los sectores de construcción esta utiliza una aplicación   MyFLIR,  la cual permite la captura y el análisis de las imágenes térmicas.

 

Este artículo está clasificado como:

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR