Templo tico invierte en remodelación

Editorial Construir

Entre los trabajos que se realizaron en la parroquia costarricense se encuentran nuevos marcos vitrales, puertas, reforzamiento de la torre principal, mejoramiento de columnas, repello con maya electrosoldada y pintura.

Por: José Fernando Rojas.

Con el fin de salvaguardar la infraestructura del inmueble con más de 100 años de antigüedad, la parroquia de San Isidro de Heredia en Costa Rica, invirtió en la remodelación de su templo, más de US$500.000.

Los trabajos que transformaron este centro religioso iniciaron en julio del 2010, y fue hasta finales del 2015 que se concluyeron las obras que cambiaron la infraestructura interna y externa del recinto.

Lea también: Costarricenses contarán con nuevos centros educativos en 2016.

Entre las labores del rejuvenecimiento de la parroquia Heredia, se destaca la eliminación del repello interno, colocación de nuevos sócalos, nuevo repello con maya electrosoldada, colocación de una chapeta especial en las paredes, nuevos marcos vitrales y puertas, instalación eléctrica, reforzamiento de la torre principal, mejoramiento de las columnas y pintura externa.

Además, para este admirable templo  de diseño neogótico, se modelaron nuevas cruces de mármol y una base del mismo material debajo de la mesa del altar mayor, para así darle un mejor acabado. 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR