¿Qué tendencias en iluminación traerá el mercado para 2017?

Innovaciones Porta

La tecnología seguirá marcado el mercado el próximo, pues esta posee capacidad de emitir diferentes tonalidades de luz en encendido instantáneo; no emite rayos UV ni calor y la pérdida de luminoso es mínima.

Con el objetivo de mostrar lo último en tendencias en el diseño de las luminarias así como las innovaciones en tecnología LED tanto para el segmento de consumo y de alta especificación, la empresa LumiArt realizó por segundo año consecutivo el “Lanzamiento del Portafolio Tecno Lite 2017”.

En el evento donde también se presentaron productos de Construlita empresa hermana de Tecno lite, se resaltó acerca de la importancia de invertir en tecnología  LED para iluminación vial tanto primaria y secundaria. En este tema se destacó la marca Simon marca representada por LumiArt.

Lea también: ¿Qué tanto ha avanzado la iluminación en el mercado de la construcción?

Sagamy Santos de Simon marca Mexicana de iluminación, accesorios y conectividad, quien fue traído a Honduras por la empresa Lumiart, aseguró que el sistema de tecnologías LED, se distingue por ser , adaptable y programable, convirtiéndolo en una alternativa rentable para proyectos de alumbrado público.

Dentro de los productos que menciono Sagamy resalta la iluminación solar del sistema Magnolia, así como los beneficios del cuerpo de la luminaria ya que es de fácil limpieza y esto hace que el mantenimiento sea muy práctico. 

Santos transmitió que las luminarias de acuerdo a cada proyecto pueden ir programadas desde fabrica a que intensidad van a funcionar a cierta  hora de la noche incrementado el ahorro.

 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR