¿Tendrá el centro comercial Metronorte nueva cara?

Luis Fernando Arevalo

Con una inversión de US$500.000 el complejo inauguró un nuevo restaurante temático y 12 pistas de boliche como parte de un plan de innovación.

El complejo comercial Metronorte ubicado al norte de la Ciudad de Guatemala en el kilómetro 5 de la carretera al Atlántico está conformado por 71.000m2 de construcción y fue inaugurado en el año 1995.  En la actualidad, cuenta con 42.500 m2 de área rentable, 470 locales comerciales, 90 kioscos y 2.000 espacios para estacionamientos.

Además: Así luce el proyecto Ofibodegas California en Guatemala

Por ser uno de los centros comerciales con más años de trayectoria dentro de la Ciudad, se ha hecho necesaria una renovación de las instalaciones para acoplarse a las nuevas tendencias. Este cambio ha incluido la habilitación de nuevos espacios y oferta comercial, así como en la actualidad se desarrolle un proceso de sustitución del piso y ampliación de algunas áreas.

Lea además: Experience Center: el nuevo concepto inmobiliario en Guatemala

The Shot

Como parte de este proceso, recientemente se inauguró The Shot: un restaurante temático, sportbar y boliche. De acuerdo con Kathia Garavito, gerente de mercado de The Shot, la inversión en el proyecto fue de US$500.000 y se trata de un espacio de 1.300 m2.

Los trabajos iniciaron en febrero de 2019 y cuenta con 12 pistas de boliche, la cuales están instaladas con elevación y diseño internacional, en lo cual participó personal certificado para cumplir con estándares.

Importante: Impulsan plan de vivienda social en el Altiplano guatemalteco

Según los desarrolladores existen planes de expansión de la marca para los próximos dos años y estarían abriendo una nueva sede en el sector conocido como carretera a El Salvador.

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR