El toque internacional en Expo Construir 2019

Luis Fernando Arevalo

El sector construcción en Guatemala se reunirá el próximo 7 de mayo en el Hotel Barceló para presenciar uno de los eventos más importantes de la industria: Expo Construir 2019 y éste tendrá participación de speakers internacionales.

Expo Construir 2019 será el evento más importante del año para la industria de la construcción en Guatemala y su agenda se encuentra cargada de charlas técnicas sobre tendencias y actualidad de uno de los sectores económicos más activos en el país.

Dentro de las charlas principales se encuentra un segmento de speakers internacionales que presentaran las tendencias a nivel global y aplicaciones de tecnologías en temas de sostenibilidad y arquitectura, trayendo al país nuevas tendencias.

Una de estas charlas, patrocinada por Samboro, tendrá la participación desde España del Lic. Jorge León, representante de Neolith y quien mostrará las nuevas tecnologías en fachadas autolimpiantes y sostenibles, como parte de conceptos de sostenibilidad para cualquier tipo de proyecto inmobiliario.

Además: La Asunción: ejemplo de recuperación de espacios urbanos en Guatemala

Por aparte, desde Bogotá, Colombia, tocará suelo guatemalteco para hacer su disertación en Expo Construir, la senior workplace strategist para Haworth, Carolina Roa, quien presentará su charla “arquitectura centrada en las personas y su impacto en la rentabilidad organizacional”, eso como parte de las nuevas tendencias enfocadas en diseñar espacios de mayor confort para los usuarios finales. Esta charla estará patrocinada por Arista.

Expo Construir 2019 se realizará el próximo 7 de mayo en el Hotel Barceló en la Ciudad de Guatemala de 8 am a 6 pm y sus principales ejes temáticos será: construcción vertical, arquitectura y urbanismo, sostenibilidad e infraestructura.

Sea parte de este evento de Grupo Cerca, Revista Construir y Cementos Progreso.

Importante: Guatemala retoma Índice de Precios de Materiales de Construcción

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR