Trabajos en Parque 5 de Noviembre tiene un avance del 42%

Editorial Construir

Proyecto de restauración en Ciudad Colón es desarrollado por el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades).

Elizabeth Cantú, periodista

Un 42% de ejecución presenta los trabajos del Proyecto de Restauración del Parque 5 de Noviembre, ubicado entre calle 6 y 7, avenida Amador Guerrero y Herrera, en la provincia de Colón, que desarrolla el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades) como parte de la Renovación Urbana de la ciudad de Colón.

Entre los trabajos desarrollados por la empresa Pan América Contruction, Corp. (PANCO), quien es la encargada de ejecutar el proyecto, actualmente se realiza la restauración y construcción de losa en la concha, bancas, pérgolas, balaustrada y drenajes. También se trabaja en el Sistema eléctrico y de plomería.

Lea también: Presentan la nueva imagen y diseño del Estadio Cuscatlán

Con los trabajos de restauración, que tienen un costo es de US$900.000, el gobierno nacional busca que el Parque 5 de Noviembre, inaugurado en 1942, siga como ícono histórico y arquitectónico de la provincia de Colón. La mano de obra utilizada para los trabajos en el parque, es netamente colonense, según indicó el Ing. Manuel Soriano, Secretario Ejecutivo de Conades.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR