¿Qué hace trascender a la Torre Igvanas Tara en Honduras?

Innovaciones Porta

Torre Igvanas, parte de Igvanas Tara Eco City trasciende con su diseño, acabado, tecnología, y auto sostenibilidad, y a revolucionar la construcción en Honduras.

Honduras se destaca con un proyecto basado en ser pionero en edificaciones con una certificación LEED, en este país centroamericano, es el Igvanas Tara Eco City, un complejo calificado por sus desarrolladores como vanguardista y uno de los más ambiciosos para este año.

Este 2017, se inaugurará Torre Igvanas, parte de Igvanas Tara Eco City, uno de los edificios más altos a nivel centroamericano excluyendo Panamá, que viene a trascender con su diseño, acabado, tecnología, y auto sostenibilidad, y a revolucionar la construcción en Honduras, informó el arquitecto Mauro Zavala Cáceres, gerente de Pear.

También: Honduras cuenta con primer edificio ambiental certificado LEED Platinum

Aseguró que “este proyecto fue desarrollado, basándose en los requisitos y estándares de los mercados más exigentes del mundo”.

Sumado a lo anterior, Zavala proyecta para este año, el inicio de Torre Guacamaya – La Segunda del Complejo – y el Centro Comercial, intervenciones integrales que vienen a generar nuevas tendencias arquitectónicas y constructivas.

Además planifica la intervención en otros proyectos, de similar tipología e institucionales, con aportaciones tecnológicas, constructivas, ambientales y eficiencia energética, como un aporte en el rubro de la construcción.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR