Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología de Costa Rica construye nuevo campus

Editorial Construir

Las obras empezaran con la reubicación de los parqueos  y la intervención del terreno Traube, ubicado detrás del Museo de los Niños.

Por Fernanda Herrera 

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología de Costa Rica (Ulacit) inició la construcción de su nuevo campus universitario en febrero pasado, con el objetivo de ofrecer más opciones de carreras en cuanto a la demanda laborar que presenta el país.

El fundador de esta universidad, Álvaro Castro y miembros del Consejo Universitario participaron en la puesta de la primera piedra; la nueva sede es la más moderna de la región y su primera etapa, cuenta  con una inversión superior al medio millón de dólares.

Lea también: ¿Cuáles son las obras que construye la Universidad Nacional en Costa Rica?

Las obras empezarán con la reubicación de los parqueos  y la intervención del terreno Traube, ubicado detrás del Museo de los Niños. Además se invertirá en la construcción de aceras, iluminación y seguridad para el bienestar de los estudiantes.

El edificio contará con diferentes laboratorios para carreras como por por ejemplo las ingenierías,una área de juegos, salas de estudio y adicional a esto bibliotecas adecuada para el apoyo a la investigación todas estas instalaciones están diseñadas pensado en la comodidad del estudiante. En el centro deportivo se construirá un gimnasio de más de 1000 metros cuadrados

Actualmente la Ulacit se encuentra posicionada como la mejor universidad privada de Centroamérica, según el prestigioso ranking anual de universidades de la empresa británica Quacquarelli Symonds (QS).

Además le puede interesar: Universidad Latina de Costa Rica invertirá más de US$40 millones en nuevo campus

La mejora continúa en el posicionamiento internacional gracias a los servicios de eduacacion que brindan para asegurar la calidad de egresados y estudiantes.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR