Universidad en Nicaragua tendrá moderno edificio de odontología

Soy Digital

Universidad Americana construirá un edificio de dos pisos. Hasta el momento la obra se encuentra en proceso de licitación.

Autoridades de la Universidad Americana (UAM) en Managua, Nicaragua, colocaron la primera piedra de lo que será un moderno edificio destinada para la Facultad de Odontología de esta universidad de  de 1.751 metros cuadrados constructivos. 

A pesar de que la obra aún está siendo licitada para ver que constructora en Nicaragua tendrá la tarea de edificar este moderno edificio, las autoridades educativas explicaron que este edificio será distribuido en dos pisos, en donde las instalaciones albergarán 50 sillones odontológicos, además de dos sillones para quirófanos. 

Por si le interesa leer: US$12 millones invertirán en la ampliación de Zona Viva en Nicaragua

“Esta nueva clínica contará con una capacidad de 30.000 atenciones y 450 cirugías durante el año académico. Con esta nueva infraestructura estoy segura de que el número de estudiantes que atenderemos será mayor”, explicó la doctora Nidia Roa, decana de la facultad de odontología de la UAM. 

Esta estructura contará con equipos de radiología de última generación, laboratorios de simulación para las prácticas pre clínica, área de esterilización y radiología con los más altos estándares de calidad y bioseguridad. 

Adicional a esto,  se podrán desarrollar programas de especialidades en rehabilitación oral, ortodoncia, periodoncia y endodoncia en Nicaragua. 

Por si le interesa leer: Inauguran la “Casa del Juego Perfecto” en Nicaragua

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR