Nueva inversión de US$11 millones para torre de apartamentos llega a El Salvador

Geraldine Varela

Se trata de la torre Atla 510, que tendrá 14 niveles y se desarrolla en un área de 5.000 varas cuadradas.

Las construcciones en vertical son la tendencia de más repunte en El Salvador. Cada semana surgen nuevos proyectos inmobiliarios, el más reciente es la torre Alta 510, de Alpha Inmobiliaria, proyecto que empezarán a ejecutar este mes en una de las zonas más exclusivas de San Salvador.

La torre Atla 510 se desarrolla en un área de 5.000 varas cuadradas. Consiste en un edificio de 14 niveles, con un total de 70 apartamentos con un diseño moderno y minimalista, según Gustavo Simán, presidente de Alpha Inversiones, grupo al que pertenece Alpha Inmobiliaria.

Además: Salvadoreños inician construcción de apartamentos “Nuva 112” en Santa Tecla

Luis Dada, presidente de Inversiones Omni, desarrolladora del proyecto, estimó que en 14 a 15 meses culminarán la ejecución de la obra civil y se entregará en su totalidad en junio de 2019. 

Según Simán, este proyecto generará más de 200 empleos directos durante su ejecución, además, una vez entregado el proyecto, una vez iniciadas las operaciones del condominio, también se generarán unas 20 plazas fijas  como parte del equipo de mantenimiento, consejería y seguridad.

El edificio de 14 niveles dispondrá de seis apartamentos por piso, separados por dos juegos de elevadores en donde cada juego tiene acceso únicamente a tres apartamentos, lo que garantiza mayor privacidad para los inquilinos.

Además: Conozca la nueva torre de apartamentos que construirá El Salvador

Las amenidades del edificio incluyen, además, una piscina y casa club, un gimnasio equipado con vista a los jardines, un área de barbacoa, un circuito para caminatas, un estacionamiento subterráneo con 150 parqueos y un espacio exclusivo para visitantes.

También contará con un “Roof Top Lounge” denominado Sky Lounge, que permitirá a propietarios y visitantes disfrutar de un moderno salón para eventos, que conectará además con una sala de reuniones y una sala de usos múltiples. El área de amenidades, en total, suma 510 metros entre áreas comunes techadas y al aire libre.

 

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR