Así luce el proyecto Ofibodegas California en Guatemala

Luis Fernando Arevalo

El complejo está ubicado en las afueras de la Ciudad de Guatemala, en dirección hacia la Costa Sur y está integrado por un total de 15 ofibodegas.

El proyecto cuenta con una construcción de 8.000 m2 en bodegas y 50.000 m2 en total de urbanización.  La desarrolladora que estuvo a cargo fue Construcciones Modernas S.A. (Comosa) y de acuerdo con el gerente de proyectos, Ing. Rodrigo Hurtarte, está integrado por 15 ofibodegas.

Además: Experience Center: el nuevo concepto inmobiliario en Guatemala

Se encuentra ubicado en el kilómetro 63 de la autopista Escuintla-Puerto Quetzal. Cuenta con sistemas de protección solar debido a la temperatura del lugar que es bastante calurosa. Además, posee un área de descarga de cuatro posiciones, cafetería, sala de capacitaciones, tanque elevado, calles anchas de 25 metros y los espacios en cada bodega tienen dos niveles.

Lea: Torre Manatí: el primer rascacielos que se construye fuera de la Ciudad de Guatemala

La inversión en el proyecto fue de alrededor de US$10 millones y se perfila a ser uno de los proyectos que reactiven la economía en el sector, atrayendo más inversionistas en la zona que es altamente comercial.

Vea mas a continuación: 

 

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR