Así avanza la construcción de Parque San Ángel en Guatemala

Por: Luis Fernando Arevalo

La construcción de Parque San Ángel en la zona 2 de la Ciudad de Guatemala se encuentra en su recta final y para octubre y noviembre se espera la entrega de las primeras unidades de este complejo de vivienda en serie y vertical que impactará en el país.

La inversión en este proyecto constructivo suma US$33,3 millones y estará integrado por 87 residencias de vivienda en serie y 560 apartamentos distribuidos en cinco torres de siete niveles cada una.

Además: Complejo de vivienda vertical emergerá en Muxbal

De acuerdo con la desarrolladora, Spectrum, en total se trata de una obra con 70.000m2 de construcción en un lugar que integra una reserva natural, la cual fue protegida y priorizada para incluir dentro de las amenidades del complejo senderos naturales.

“Parque San Ángel responde a las necesidades de un estilo de vida dentro de la ciudad que privilegia la sostenibilidad, la conectividad y la socialización para una próspera calidad de vida”, afirmó el gerente de comercialización regional de vivienda de Spectrum, Jorge Valdez.

Lea: Experience Center: el nuevo concepto inmobiliario en Guatemala

El proyecto aportará 2.481m2 de terreno para construir un parque municipal público que será del uso de la comunidad de San Ángel (no exclusivo del proyecto).

Este nuevo desarrollo inmobiliario esta desarrollado bajo el concepto de automatización Smarth Homes, el cual por medio de diferentes tecnologías permitirá el control remoto de diferentes aspectos de las viviendas desde dispositivos móviles, así como accesos inteligentes.

Importante: Conozca el nuevo proyecto de vivienda Barrio 5

Su construcción avanza a paso rápido con más 1.000 trabajadores dentro del proyecto y ya se ha comenzado con la fase de acabados finales en algunas áreas.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR