Conozca la primera fase de Shift en Guatemala

Por: Luis Fernando Arevalo

La obra se encuentra a cargo de Landmark Inversiones Inmobiliaria y recientemente finalizó su primera fase, la cual incluyó 13.343 m2 de construcción distribuidos en dos torres de apartamentos y tres sótanos para estacionamientos.

En total cuenta con 96 apartamentos y la inversión total en esta fase del proyecto se estima en US$8,5millones. En pocos meses estaría comenzando la fase II de este desarrollo inmobiliario destinado exclusivamente para vivienda vertical.

Además: ¿Se hará realidad la modernización del Aeropuerto Internacional de Guatemala?

Su ubicación es privilegiada, pues se encuentra en el sector de la Zona 16, dentro del complejo de Ciudad Cayalá, un área con bastante plusvalía.

De acuerdo con los desarrolladores, el concepto de la obra es ofrecer un estilo de vida cómodo, amigable con el medio ambiente y sobre todo, diferente a lo que se puede encontrar en otros desarrollos.

Lea: ¿Cómo será el nuevo paso a desnivel en la Zona 6 de la Ciudad de Guatemala?

SUS AMENIDADES

Shift cuenta con piscina social, Lap pool, área de coworking, Fitroom, área de Lounge.

Por otro lado, fue desarrollado tomando en cuenta aspectos de sostenibilidad como iluminación LED, eficiencia energética y ahorro de agua potable para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Importante: Torre Manatí: el primer rascacielos que se construye fuera de la Ciudad de Guatemala

Se trata de un proyecto inmobiliario Pet Friendly.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR