Wacker Neuson fortalece presencia en China

Luis Fernando Arevalo

El fabricante mundial de maquinaria para la construcción instaló una nueva planta de producción de 30.000m2 en Pinghu, China.

La nueva planta de producción en se encuentra ubicada en Pinghu, China, cerca de de Shanghái y está instalada en un terreno con una superficie total de 135.000m2 y una construcción de edificios que asciende a los 30.000m2.

El proyecto se realizó con tecnología moderna y aplicando sistemas constructivo innovadores para contar un una planta de producción eficiente e innovadora. “La nueva planta cuenta con instalaciones de producción, investigación y desarrollo, control de calidad, logística, servicio, un centro de formación y oficinas de administración”, se indicó en un comunicado.

Según la marca, China es un mercado importante para el crecimiento y futuro de Grupo Wacker Neuson, “en especial en miniexcavadoras y equipos para la construcción”. Wacker comercializa este tipo de equipos en China desde hace más de 20 años por medio de una red estable de distribución y servicio que ahora se hará cargo de la venta de las maquinas que serán fabricadas en esa misma nación.

Además: Estos seis sistemas marcarán el futuro de la maquinaria

“Vemos en China posibilidades de crecimiento muy atractivas. La necesidad cada vez mayor de mejores infraestructuras, la construcción y la modernización de la red de carreteras y ferrocarriles, así como la búsqueda de máquinas para la construcción más eficientes y ecológicas, apoyan nuestra decisión. La inauguración de la planta de Pinghu representa un paso importante y oportuno para Wacker Neuson”, explicó Martin Lehner, director general del Grupo Wacker Neuson.

Wacker Neuson y John Deere se asociaron con el objetivo de impulsar la fabricación de miniexcavadoras y exacavadoras compactas de las clases de 1,7 a 7,5 toneladas en la fábrica de Pinghu y que serán comercializadas bajo la marca Deere a través de la red de distribuidores de esa marca en China, Australia y países del sudeste asiático.

También: Conozca los detalles del encuentro regional sobre maquinaria y equipo de construcción 

Este artículo está clasificado como: , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR