Descargue aquí las mejores prácticas para la demarcación vial en carreteras según Inteco

Por: Carolina Benavides

Construir e Inteco crearon una alianza para llevarle de última mano a la industria de la construcción todo lo que se debe hacer para llevar a cabo una demarcación vial correcta.

La Comunidad de Construir de Grupo Cerca, a través sus diferentes formatos se ha propuesto como objetivo principal brindar herramientas para que los y las profesionales en el sector construcción hagan más y mejor su trabajo. Uno de los desafíos más importantes que tienen los países de Centroamérica involucra el tema de infraestructura vial.

El estado de la infraestructura vial en nuestros países no ha sido la mejor carta de presentación para nuestra movilidad y productividad. Sin embargo, creemos que esta situación de verse meticulosamente donde cada uno de los procesos tiene que ser llevados a cabo con calidad y estándares que garanticen durabilidad, eficiencia y seguridad para todos los usuarios.

Además: Mercado de pinturas beneficiado por repunte de proyectos en El Salvador

De ahí, que en alianza con el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (Inteco) decidimos apoyar a los profesionales por medio de este especial en formato Ebook sobre demarcación vial horizontal, como un aporte para que la comunidad de la construcción conozca de aspectos básicos que pueden definir la seguridad y correcto funcionamiento de las vías terrestres que nos comunican.

Este especial tiene un importante enfoque entender el sistema de demarcación vial horizontal como un sistema completo en el que varios elementos y cuidados tienen que aportar a que el sistema funcione para su objetivo primordial.

También: Guía de How To: ¿Cómo elegir el vidrio ideal para la seguridad de su proyecto?

Hacemos una invitación para investigar, capacitar y profundizar sobre las normativas y buenas prácticas de las cuales hay oferta en el mercado, trabajar con conocimiento es el primer paso para realizar proyectos de calidad, deseamos que toda esta información le aporte a sus grandes obras viales.

Descargar

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR