Sin categoría

Guía de How To: ¿Cómo elegir el vidrio ideal para la seguridad de su proyecto?

Por: Editorial Construir

La empresa Extralum S.A presenta una información especial para ayudar a los profesionales en construcción sobre cómo elegir el mejor material de vidrio adecuado para su proyecto.

 

Cada vez más los diseñadores de espacios deben pensar entre la estética y la seguridad a la hora de pensar en las fachadas y espacios para iluminar naturalmente los espacios. Uno de los materiales más comunes para este fin en la construcción es el vidrio, ya sea para la creación de ventanas, puertas, pisos, cerramientos, incluso en escaleras u otros elementos y espacios utilizados comúnmente.

Actualmente en el mercado, los constructores pueden optar por vidrios que cumplan con estándares de seguridad y que le aporte estética y luz a los espacios.

Pero, ¿sabe usted cuáles son las diferencias entre un vidrio Doble Vidriado Hermético (DVH), Vidrio Laminado y Vidrio Templado? Estos son parte de los conceptos necesarios a la hora de elegir el material adecuado.

Por ello, de la mano de la empresa líder en vidrios EXTRALUM, ponemos a disposición de los lectores un especial descargable con todo lo que tiene que saber acerca de la oferta de vidrios Extralum. En la palabra descargar podrá obtener el material y conocer sobre los aspectos necesarios para elegir el tipo de vidrio de seguridad adecuado para su proyecto

Descargar

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR