Arrancan trabajos de aceras y contenes en Palma Real y Los Girasoles en República Dominicana

Editorial Construir

Serán colocados 2.570 metros cuadrados de aceras, 2.720 metros lineales de contenes y nueve badenes de una extensión de 60 metros lineales.

Por: Caridad Ugalde

El acalde, David Collados, en el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) dio inicio a varios trabajos de construcción de aceras y contenes en distintos lugares de Palma Real y Los Girasoles en República Dominicana, pertenecientes a la Circunscripción 2 de la demarcación. El organismo edilicia indicó que serán intervenidas las calles Las Flores, Respaldo Las Flores, Prolongación las flores, Respaldo7, Cuarto Oeste, Tres Oeste, Calle Seis que son simultaneas en ambos sectores, según información  de “Acento”.

En los distritos destacados serán instalados 2.570 metros cuadrados de aceras, 2.720 metros lineales de contenes y nueve badenes que tienen una extensión de 60 metros lineales, cinco colectores dobles de agua y dos filtrantes. Todos estos trabajos estarán a cargo del departamento de Infraestructura Urbana en coordinación con otras áreas de la Alcaldía de la capital.

Además: República Dominicana construirá puente peatonal en Villa Altagracia

Al terminar las obras se seguirá en control otros problemas de la comunidad de los Girasoles y para el año 2020 terminar de solucionar todos los pendientes. Además, se realizará limpieza general, aseo urbano, limpieza de pozos sépticos.

Con algunas de estas construcciones, David Collado continua su plan de remodelación de las ciudades de Santo Domingo que contiene proyectos como remodelación de los cementerios, construcción y reconstrucción de cañadas, aceras, zanjas, limpieza filtrantes y puentes peatonales, entre otras obras.

Además: República Dominicana construye tramo que une las tres principales regiones del país

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR