Bombillos LED revolucionan en el mercado

Editorial Construir

La tecnología patentada de Mitsubishi Chemical Corporation, aplica una combinación exclusiva de fósforos de alta calidad que posibilita captar los colores verdaderos de cualquier objeto.

Por: José Fernando Rojas

Verbatim Americas, como parte del grupo Mitsubishi Chemical Holdings Corporation (MCHC), presentó nuevas tendencias en iluminación comercial y resistencia que sustituyen a los típicos bombillos fluorescentes.

“En el país estamos revolucionando la iluminación con la serie de opciones para cada rincón del hogar, así como para grandes empresas, comercio e industrias. La versatilidad de la marca es un aspecto primordial y nuestra primera carta de presentación”, mencionó el arq. Manfred Gómez de Technical Lead Solution.

Lea también: Promueven buenas prácticas para sistemas de iluminación

Entre las tendencias que se encuentran en el mercado están por ejemplo, las lámparas LED True Candle con efecto de centelleo, y la lámpara LED PL de cuatro pines compatibles con la mayoría de los balastos electrónicos de arranque instantáneo que se conecta directamente sin necesidad de cambiar el cableado.

Cabe destacar que Verbatim utiliza tecnología VxRGB, que es la evolución en iluminación LED que ofrece un color de iluminación incomparable. Estos tipos de luz dan un aspecto natural y vivo a los colores de los objetos iluminados en toda la gama de matices y tonalidades.

Actualmente la marca implementó proyectos comerciales en las tiendas Calvin Klein y Tommy Hilfinger del país, y sigue creciendo en aceptación en el sector residencial. Asimismo, los bombillos cumplen con los estándares de las certificaciones internacionales más reconocidas como la UL, ROHS, CE, DLC y Energy Star.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR