Por: José Antonio Alvarado Trejos
Las importantes multinacionales Bosch y Sony, crearon una alianza de negocios para trabajar en conjunto en el campo de la video vigilancia a partir del 1 de febrero del 2017 (en China será desde el 1 de abril). La unión comercial fue anunciada en noviembre de 2016 con el propósito de fortalecer su colaboración, trabajando en marketing y en la técnica, de forma conjunta.
Los trabajadores del área de video vigilancia de Sony se han unido a un nuevo equipo de Bosch Sistemas de Seguridad, creado recientemente por la organización. Los clientes de Sony de Video Vigilancia en todo el mundo, exceptuando a Japón, serán atendidos y tendrán soporte por este nuevo equipo.
Lea también: Soluciones de seguridad integradas
“Estamos felices de darles la bienvenida a este grupo de experimentados colegas en nuestra organización y estamos convencidos que creceremos aún más el negocio con los productos de Sony proporcionando excelente soporte y servicio a nuestros clientes”, explicó Michael Hirsch, Vicepresidente de Ventas y Marketing de los negocios de Seguridad de Sony en Bosch.
En cuando a la cooperación técnica, ambas firmas buscan estándares en referencia a alta resolución, combinada con excelente sensibilidad a la luz, complementada con analíticas embebidas de la empresa Bosch y técnicas de gestión de bitrate (optimización de ancho de banda)
Le puede interesar: Pago vía email: innovador, eficaz y sencillo
Los primeros productos desarrollados en conjunto serán lanzados en 2017, sin embargo para marzo de este año, Sony presentará ocho nuevos modelos de cámaras de video seguridad en Full HD, mientras que Bosch actualizará su portafolio de video análisis y gerenciamiento de ancho de banda.
“Estamos esperando poder ofrecer las mejores soluciones de vídeo vigilancia para nuestros clientes, tanto para los mercados ya existentes como para los nuevos”, comentó Gert van Iperen, presidente de la División de Sistemas de Seguridad de Bosch.