Centro comercial “Las Antenas” en Iztapalapa uno de los más grandes de México

Editorial Construir

Edificacion de 300.000 metros cuadrados cuenta con locales comerciales y un parque de diversiones, la que la hacen una de las inversiones más grandes inversiones en materia inmobiliaria en México.

Por Orlando Falcón

En Itztapala México, la firma Danhos, desarrolló su nuevo proyecto inmobiliario denominado Las Antenas, un centro comercial que destaca por ser una de las inversiones inmobiliarias más grandes de México.

La edificación de 300.000 metros cuadrados de construcción cuenta con 230 locales comerciales  y un parque de diversiones en la parte superior con 31 juegos mecánicos, lo que lo convierte en su principal atractivo.

Lea también: Conozca Town Center, un nuevo concepto de centro comercial en Panamá

 “Como los centros comerciales tienen mucha competencia, hay que diferenciarlos siempre, porque además los consumidores exigen, entonces, hicimos un parque verdadero con árboles, aquí haremos un parque de diversiones en el techo del centro comercial, con rueda de la fortuna, montaña rusa, etcétera”, detalló Jorge Gamboa, director de Desarrollo de Fibra Danhos, al diario el financiero de México.

Según expansión.mx, la firma inmobiliaria creó también tres teatros al aire libre, un sport bar, un auditorio, cuatro salones de fiestas, un área de comida rápida, dos restaurantes de comida casual, y tiendas de souvenirs.

A nivel tecnológico destaca la implementación de un simulador interactivo con capacidad para 24 personas, con el fin de entretener a las familias que visiten el centro comercial, además de dos fuentes con show de luces.

Además: Conozca el centro comercial guatemalteco Utz Ullew Mall que tendrá climatización integral

Según el portal obrasweb.mx, esta obra es uno de los proyectos inmobiliarios más grandes construidos en la historia de México superando a la construcción. La obra tuvo un costo de US$464 millones y generará 4.000 empleos directos y abrirá sus puertas a mediados de julio del presente año.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR