Cinco licitaciones públicas en las que puede participar ¿Cuáles son?

Editorial Construir

La remodelación de un edificio, la sustitución de losas, mejoramiento del centro de salud o el diseño de un proyecto son algunos de los concursos disponibles.

Por: Johan Berrocal

Constantemente las instituciones públicas están realizando constantes obras en distintos sectores de la región. Por ejemplo, la Refinadora Costarricense De Petróleo S.A (Recope) requiere los servicios para la construcción y remodelación del edificio en el plantel de Moín, Limón; por lo que los interesados pueden acceder al cartel aquí y deberán presentar sus propuestas a más tardar 10:00 a.m., del día 18 de agosto en las Oficinales Centrales del ente en San José.

Además, Recope también tiene una licitación para la sustitución de losas en el patio de ventas del plantel El Alto, el cartel de licitación está disponible en este enlace. Los interesados en participar tienen tiempo para presentar su propuesta hasta el 16 de agosto a las 10:00 a.m., igualmente en las Oficinas Centrales de la institución.

Lea también: 5 licitaciones en la región que están disponibles para el sector de la construcción

Por su parte, en El Salvador, Ministerio de Obras Públicas, Transporte y de Vivienda y Desarrollo Urbano (MOP) habilitó la licitación para el diseño y la construcción del proyecto que se basará en el mejoramiento de calle de acceso al Malecon de la Unión, desde 7ª calle oriente y 3ª av. norte hasta 3ª calle oriente y 13ª av. norte, Municipio y Departamento de la Unión.

La intención del ente es la de contratar a una empresa con experiencia en el diseño y construcción de obras valles, los documentos se pueden descargar aquí; mientras que la recepción de ofertas ya está abierta y se cierra el próximo 17 de agosto a las 9:45 a.m. Además, el costo de las bases es de US$20.

Lea también: Las cinco licitaciones en las que su empresa puede participar esta semana

En el caso de Guatemala, la Municipalidad De Alotenango, Sacatepéquez, necesita el mejoramiento del centro de salud en el cuarto cantón, San Juan Alotenango. La presentación de ofertas será el 14 de septiembre a las 9:00 a. m., mientras que el cierre de la recepción de ofertas se realizará el mismo día pero a las 9:30 a.m.

A su vez, Municipalidad De Cajola, Quetzaltenango, tiene la licitación para la construcción del sistema de tratamiento de las aguas residuales (planta de tratamiento) en la zona de la cabecera municipal, Cajola, Quetzaltenango. Las ofertas se presentarán el 14 de septiembre a las 9:00 a. m., y la recepción de ofertas concluirá media hora después.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR